5 Maneras para Elevar la Energía y Vibración de tu Espacio

La energía y vibración del espacio afecta tremendamente a las personas que se encuentran en él.  Independientemente de cómo se encuentre el lugar, incluir estas 5 sencillas recomendaciones, ayuda a elevar la vibración para hacer el espacio más agradable, acogedor y placentero. 

1. Plantas Naturales

 

Las plantas ayudan a limpiar y mover la energía para que fluya y traen la naturaleza a tu espacio. Usa plantas en las esquinas, haz adornos con varias plantas.

 

2. Flores Naturales

Las flores tienen belleza, aroma y color. Son excelentes para elevar la vibración y causan una sonrisa en las personas que las admiran. 

 

3. Música Alegre y Suave

El ambiente cambia en cuanto hay música. Dependiendo de la ocasión, escoge música de fondo que sea suave y alegre y pon atención a que si la música tiene letra, sea agradable. 

 

4. Piedras y Cristales

Las piedras y los cristales como los cuarzos, absorben la energía tóxica y limpian la energía. Limpia las piedras y colócalas en lugares estratégicos de tu espacio. 

 

5. Velas e Incienso

La iluminación de las velas hace un ambiente acogedor y placentero. El incienso limpia y armoniza el espacio, además de tener un aroma agradable.