EPISODIO #8

Relaciones 

5D

pexels-william-fortunato-6140383.jpg

Febrero 10, 2021  by Lety

2021 es el año donde las personas que están haciendo su trabajo interior, su trabajo espiritual y están despertando a nuevas maneras o frecuencias, se están sintonizando con algo más profundo que viene desde nivel del espíritu y el alma.

 

En este episodio te platico: 

 

  1. ¿En qué basas tus relaciones?

  2. La diferencia entre relaciones de la 3D y 5D

  3. Cómo entrar a una relación 5D

  4. Al final te voy a dar 3 tips que te ayudarán a dar el siguiente paso para una relación 5D

 

Las relaciones son la capacidad de las personas para interconectarse a través de ideas, emociones y acciones que sean comunes para trascender y expandirse ellos mismos hacia los otros. 

Las relaciones te ayudan a aprender lecciones para expandir tu conciencia.

Las relaciones se pueden basar en 2 cosas específicas: en Necesidad o en Libertad.

Necesidad de:

Reconocimiento, apoyo, sexo, status, dinero, tener una casa donde vivir, competencia, escalar más alto, atención.. Estas son relaciones basadas en el ego.

Libertad:

Una relación de negocio donde confías en tus socios y ellos en ti, nadie está tratando de tomar el control, eres libre de crear y hacer tu trabajo para el beneficio de todos y te sientes completo, pleno, inspirado, emocionado. 

Las relaciones 5D se basan en respeto, confianza, co-creación, amor incondicional, compromiso, no son co-dependientes, no están en el ego… y sientes una profunda conexión pero al mismo tiempo sientes libertad!!

3 Tips que te ayudarán a dar el siguiente paso para una relación 5D

  1. Cuida de la frecuencia y energía de tu alma y conéctate con tu ser verdadero y auténtico yo. 

  2. Revisa si tu relación actual no está funcionando, o si tienes la necesidad o la urgencia de estar en una relación y estás actuando apresuradamente. 

  3. Si quieres una relación 5D, busca ayuda para hacer tu trabajo interior, tu trabajo espiritual y que puedas elevar tu vibración para atraer una  relación 5D.