¿Quién es Lety?

Esencia y Negocio

No solo he enseñado a emprendedores cómo empezar y crecer sus negocios por más de 20 años, sino que yo misma lo he hecho por mucho más tiempo.  Haber crecido en una casa donde mi mamá tenía su pastelería fue solo el principio de un recorrido en mi trayectoria de negocios. 

Más tarde fui dueña de una franquicia Top 500 de baile-ejercicio, donde dirigí a más de 500 franquiciantes de México y Latinoamérica ayudándolos a convertir sus sueños en realidad. 

En un momento, empecé a notar que había un componente que faltaba para que no solo el negocio fuera próspero, sino que el dueño mantuviera la pasión y entusiasmo, y que se sintiera realizado impactando a más personas: el estar centrado y en conexión con su esencia a nivel del alma y desde ese espacio desarrollar todo su negocio.

_MG_7514.JPG

Tecnologías del Espíritu

Como apasionada de la espiritualidad y los secretos de la vida, estudié sobre desarrollo personal y autoconocimiento, así como la Energía y Metafísica, Kabbalah, Numerología, Registros Akáshicos, los Ángeles, Cosmología Maya, Gene Keys y otras Tecnologías del Espíritu para la expansión de la conciencia. 

 

Descubrí que al conectar con el Alma y la Esencia, hay un autoconocimiento muy profundo del Ser que se convierte en una brújula que ayuda a descubrir el porqué y cómo del camino ideal de cada persona. 

Mi misión es sencilla: enseñar a Emprendedores Espirituales a conectar con su esencia y su propósito del alma y desde ahí desarrollar un negocio próspero, haciendo lo que es su pasión. 

IMG_7803_edited.jpg

Empieza a Trabajar Conmigo

Encuentra claridad y dirección para tu vida con mis Programas del Alma o lleva tu Negocio del Alma al siguiente nivel. 

Young Businesswomen