• Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Lety Martínez

La primera vez que Lety fue consciente de sus Guías Espirituales y Ángeles fue cuando estaba todavía en su cuna. Un día, mientras succionaba su cobijita, empezó a ahogarse con ella. Antes de que su mamá se diera cuenta, su cuerpo empezó a morir. 

Eso fue cuando Lety vió a un grupo de Seres de Luz alrededor de su cuna. Su abuelita llegó justo a tiempo para sacar a Lety de la cuna y rescatarla. Entonces empezó a volver a su cuerpo.

Desde entonces, Lety fue consciente de la conexión en la Frecuencia 5D con sus guías y ángeles, permitiendo el acceso a otras dimensiones que interactúan con esta realidad. La resistencia que encontró en su camino la ayudó en su crecimiento personal para reconocer y ahora poder compartir estas herramientas de auto-descubrimiento.

IMG_9701.jpg
IMG_9751.JPG

Intuición, Números y Sueños

Había una voz intuitiva que le hablaba a través de números y sueños. De niña, recuerda patrones de repeticiones de números que constantemente atraían su atención. En particular el simbólico 1:11 y 11:11 que fueron el inicio de un proceso de auto cuestionamiento. Lety empezó a preguntarse sobre estas coincidencias, y pronto continuó preguntándose todo! 

  • ¿Por qué las cosas se hacen de cierta manera? Y, ¿Podemos cambiar el orden? 

  • ¿Cuál es el punto de las instituciones religiosas, sociales y económicas? Y, ¿Sus efectos son en verdad de beneficio en nuestras vidas diarias?

  • ¿Por qué tenemos que conformarnos? Y, ¿Cómo podemos romper ese círculo vicioso?

“Como una buscadora en un mundo hostil, tenía que encontrar mi propio camino.

Pronto descubrí que mi intuición era la mejor brújula, y escucharla me llevaba en la dirección del crecimiento.

 

La intuición se volvió un camino más claro que el de aquellos que se “hacían llamar maestros”, que no entendían el panorama en grande y que solo complicaban las cosas con su falta de claridad. Supe que todo debería ser sencillo de entender usando el sentido común, y sin la necesidad de cubrir información. Cuando una idea resuena en mi interior, como una corazonada, sé que estoy frente a la presencia de lo que vale la pena seguir. 

 

¡Estaba hambrienta por encontrar la verdad! Sabía que había algo más… Algo que no se puede ver pero que sí existe. Muy repetidas veces tenía sueños llenos de señales, mensajes y afirmaciones. Desde entonces entendí que eran información que se revelaba y que era necesaria para mi camino hacia el todo.

 

Recuerdo la apertura y entendimiento que mi papá me mostraba cuando le contaba mis sueños, pero también recuerdo las miradas confusas de las otras personas. Este vacío en la comunicación fue otro don disfrazado, pues me llevó a empezar a escribir mis sueños y a desarrollar la habilidad de interpretarlos.”

IMG_7789.jpg

Códigos, Vidas Pasadas, Matrix

"La profundidad en mis preguntas, me llevó a leer libros sobre espiritualidad, desarrollo personal, así como a estudiar Kabbalah, Numerología, Los Ángeles, Los Mayas, La Energía, Metafísica y mucho más. Tan pronto como tenía la pregunta correcta en mi mente… la respuesta venía. 

 

Todo esto me hizo continuar despertando mis dones. Mis cuestionamientos ahora me ayudaban a ver que debía de haber algo más en esta realidad que estaba intrínsecamente conectado a nosotros, y que nos afecta en maneras sutiles pero muy poderosas - nuestras vidas pasadas! 

 

Fue entonces cuando empecé a estudiar sanación dimensional y vidas pasadas y los Registros Akáshicos me empezaron a hablar. ¡No podía creer esta revelación! La cantidad de información que ahora estaba disponible era asombrosa… Se sentía como regresar a casa.

 

Todo empezó a hacer sentido y mis dudas se validaron. Sentí un gran peso que se me quitó de la espalda y pude respirar mejor, ver mejor, caminar con más confianza. Ahora tenía un mapa hacia las otras dimensiones que sabía que existían, pero que no sabía cómo descifrar. 

 

Me di cuenta de que estamos rodeados por códigos y mensajes por todos lados. Pronto pude entender que el cuerpo es una estructura integrada en código que nos manda mensajes continuamente a aquellos que prestan atención.

 

Esto sucede a nivel físico, energético y dentro de la estructura de nuestras células de ADN. Me di cuenta de que los mensajes están impregnados en todo lo que percibimos. Se conectan entre sí y solo necesitan ser activados para poder tener acceso a ellos. 

 

El acceso a estos mensajes se puede alcanzar al expandir tu conciencia con meditación y a través de Tecnologías del Alma incluyendo Human Design y Gene Keys.

Ahora tengo claridad sobre el funcionamiento de la Matrix 3D en la que vivimos, y su conexión con la quinta dimensión, incluyendo todas las dimensiones en transición. Desde entonces, me he vuelto consciente de los sistemas de control que existen en nuestro planeta y me doy cuenta que nosotros tenemos el poder para moldear nuestras vidas al entrar y salir entre dimensiones.​

 

¡Nuestro poder se encuentra en las elecciones de

alta vibración que tomamos a cada momento!

 

Tú puedes escoger vivir en la limitante Matrix 3D  basada en poder, miedo, control y materialismo; o puedes escoger vivir en la abundancia de la Matrix 5D basada en armonía, amor incondicional, coherencia de pensamiento, empatía emocional, sincronicidad y magia!”

 

Quiero invitarte a un viaje de auto-descubrimiento hacia las

Frecuencias Akáshicas 5D y

El Inicio de la Conciencia del Nuevo Mundo.

 

Lety Martínez