EPISODIO #3

Por Qué Es Tan Importante Elevar Tu Vibración

DICIEMBRE 8, 2020  by Lety

Tratar de mantener una vibración alta es vital. Digo tratar, porque es normal estar subiendo y bajando la vibración. 

 

En este episodio te platicaré sobre:

  • Qué es la Vibración

  • Qué pasa cuando tu vibración es baja

  • El poder de la vibración

  • Señales que indican que puedes estar en una vibración baja o alta

Basándonos en que todo es energía, la respiración, el mueble, el árbol, tú, los animales, el fuego, el aire, tus emociones y pensamientos, entonces, en la estructura de la realidad todo empieza con vibración que se encuentra vibrando a diferentes frecuencias que luego se vuelven ondas en movimiento y esto crea la energía. 

 

Por lo tanto, la vibración crea la energía. Todo en el universo está hecho de energía vibrando a diferentes frecuencias y todo vibra a nivel cuántico.

El Dr. David R. Hawkins en su libro “Power vs. Force”, muestra una Escala o Mapa de la Conciencia que representa calibraciones logarítmicas de la conciencia humana y su nivel de la realidad correspondiente.

 

En el mapa puedes ver claramente cómo algunas de las vibraciones que expanden la conciencia como amor, alegría y paz se encuentran en la escala más alta y emociones como culpa, pena y miedo tienen una vibración más baja donde la conciencia se contrae.

La vibración es muy poderosa, en la vibración que te encuentras es la vibración que atraes! Esto tiene que ver con la Ley de Atracción.

Tus pensamientos, ideas, emociones, situaciones, circunstancias en las que estás enfocado atraen lo que está en la misma vibración. Es por eso que si estás en una vibración alta o baja, atraes eso mismo a tu vida. 

Estas son señales que indican que puedes estar en una vibración baja: sintiéndote cansado, agotado, enojado, triste, con pena, con vergüenza, orgulloso, con miedo, enfermo, apático, desilusionado, estresado, saturado, bloqueado, atorado, confundido, en escasez, celoso, envidioso, cuadrado con ideas fijas, sin paz, agobiado, sin esperanza. 

 

Estas son algunas maneras que bajan tu vibración y no es malo, pero recuerda, lo malo es cuando te mantienes en algo de esto por mucho tiempo.

En general, cuando te sientes inspirado, emocionado, cariñoso, amable, agradecido, sano, feliz, contento, con ideas nuevas, alegre, divertido, en paz, con valor para avanzar, empoderado, creativo, abierto a nuevas perspectivas y posibilidades es un indicador que estás en una  vibración alta.

Al final, TODO, ya sea alta o baja tu vibración, las dos están ayudándote en tu experiencia de vida, depende de ti si escoges estar más tiempo en una que en otra. 

Únete al grupo privado en Facebook “Raising the Vibration”, donde puedes inspirarte con muchas maneras para elevar tu vibración constantemente, conocer a personas que están en la misma sintonía y adentrarte más en tu camino de desarrollo personal. 

SUSCRÍBETE EN

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Spotify - White Circle

2020 Lety Martínez TM