Cosmología Maya

Conoce tu Firma Galáctica y los 4 Arquetipos Mayas que te rodean

y están disponibles para ti. 

Los Mayas son una civilización muy avanzada, excelentes matemáticos y numerólogos, astrólogos, arquitectos y sanadores. Observaban los movimientos de las estrellas y planetas en conexión con la natureza en la Tierra. Sus calendarios son los más exactos de la historia.

Sus calendarios son los más precisos de la historia. Los Mayas ven la vida desde un diferente lente, el lente del amor, el arte y la sincronicidad. Al aprender a ver de esta manera, entras a una nueva dimensión y dejas la densidad del Matrix de control de la 3D. 

Al trabajar con la sabiduría Maya puedes descubrir tus fortalezas, retos, tu guía, lo que está escondido para ti y tu apoyo. 

 

Cuando te conectas con tu energía específica, los arquetipos Mayas y trabajas con tus ciclos naturales, realizas la transición a las nuevas frecuencias del Planeta, entras en el nuevo paradigma y en un mejor flujo y sincronicidad en tu vida. 

Entender tu Cosmología Maya te mueve del Matrix del miedo al Matrix de la Verdad donde empezarás a ver desde el lente de la sabiduría Maya! Puedes entender porqué estás aquí, cuáles son tus Dones del Alma y tu Propósito del Alma.

Aprenderás y descubrirás:

 

  • Tu Firma Galáctica

  • El concepto del constante presente

  • Tus energías cósmicas

  • Cómo salir de la Matrix de control

  • Cómo estar en la nueva Matrix de amor, arte y sincronía

  • Ver a través del lente de la sabiduría Maya

 

1:30 hrs. sesión privada online