top of page

El Portal de la Conciencia

Cómo Vivir Una Vida Con Más Entendimiento, Paz y Armonía

Por tiempo limitado 

 Entra al Portal de la Conciencia

¡Paga Solo Mitad de Precio el Primer Mes!

Puedes probar HOY con un 50% descuento

 

Solo $11/mes - tu primer mes!

Cancela en cualquier momento

(Precio en Dólares)

MEMBRESÍA MENSUAL

Primer Mes Paga La Mitad
Solo $11/Mes

(Precio en USD)

MEMBRESÍA ANUAL
Llévate 2 Meses
Gratis
(Precio en USD)

Temas / Semana

Energía Akáshica

Sabiduría Maya

Herramientas

Rituales

En Vivo / Mes

Lety Martínez

LETY ofrece una Guía Intuitiva para la Transformación y Expansión de la Conciencia a través de herramientas prácticas, sencillas y poderosas que se enfocan en ayudar a personas en procesos del despertar espiritual, la sanación, la reconexión con sus dones del Alma y su propósito de vida.

Su comunidad de miembros del PORTAL DE LA CONCIENCIA, ofrece mensualmente herramientas y clases interactivas en vivo para profundizar en el trabajo interior y tener mayor apoyo tanto de otros miembros como de conectar con una comunidad con los mismos intereses y en la misma conciencia. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la política de cancelación?

Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento y no se ta harán más cargos.

¿Qué son los temas semanales y cómo funcionan?

Hay un tema por semana en el que trabajas para ir más profundo en tu trabajo interior, aprendiendo e integrando la energía con sugerencias diarias fáciles de seguir.

¿Cuándo son las clases en vivo y cómo funcionan?

Las clases en vivo mensuales son de 90 minutos por Zoom. Se llevan a cabo un Viernes del mes a las 4 pm Hora Central, 2 pm Hora Pacífico. Lety empieza con una clase donde va a profundidad con el tema del mes y procede a contestar preguntas. 

No te preocupes si te pierdes la clase del mes. Subiremos la grabación de la clase al Portal de la Conciencia dentro de las siguientes 24 horas para que puedas ver en tu conveniencia, tan seguido como desees.

¿Me puedo quedar con los MP3 mensuales que acumule si cancelo mi membresía?

Sí. Puedes encontrar todos los MP3s que hayas acumulado en tu biblioteca mientras tu membresía está activa. Se quitarán de tu biblioteca al cancelar tu membresía, aunque puedes bajarlos a tu computadora en cualquier momento antes de que tu membresía expire para poder escucharlos en cualquier momento.

bottom of page