pexels-pixabay-39656.jpg

Patrones Repetitivos

Descubre por qué es tan difícil romper los patrones y cómo hacerlo finalmente!

Clase Online

Viernes Feb. 26

4pm - 6pm CT

$333 MX

Tu Registro Incluye:

Clase en Vivo

Acceso a la Grabación

Herramientas Prácticas, Mucha Inspiración y Sabiduría

Tiempo para Preguntas y Respuestas

 

Al completar tu pago recibirás un email con tu

Link Privado de Zoom

 

Asegúrate de GUARDAR tu Link

Lety Martínez

La primera vez que Lety estuvo consciente de sus Guías Espirituales y Ángeles fue cuando estaba todavía en su cuna y empezó a ahogarse al agarrar su cobijita y empezar a succionarla. Antes que su mamá se diera cuenta, su cuerpo empezó a enfriarse. 

Eso fue cuando Lety empezó a ver a un grupo de Seres de Luz alrededor de su cuna. La abuelita llegó a la casa justo a tiempo para sacar a Lety de la cuna, rescatarla y es cuando empezó a volver a su cuerpo.

Desde entonces, Lety hizo una conexión con sus Guías y Ángeles y se dio cuenta de otras dimensiones que interactúan con esta realidad. Pero en aquel entonces durante su niñez, el mundo que no se ve no era entendido o aceptado, especialmente por el Catolicismo, por lo que Lety bloqueó parte de sus habilidades.

Entonces, aprendió a ver el mundo desde la mente de un emprendedor. El perfeccionismo y el ser dueña y dirigir una franquicia top 500 fue la manera del cerebro izquierdo de la lógica y la razón para lograr el éxito, al abrir 10 franquicias, entrenar a más de 500 nuevos franquiciantes y dirigir a dueños de negocios por más de 25 años.

Fue hasta años después a finales de sus 30’s cuando un día despertó con una parálisis facial que la hizo despertar de nuevo a su espiritualidad y reconectar con su propósito, y fue cuando se reactivaron sus dones divinos. Los velos de la Matrix 3D empezaron a caer y se restableció el contacto con su equipo de Seres de Luz y de los Registros Akáshicos.

Lety enseña a personas alrededor del mundo a reconectar con su esencia y su propósito de vida. No es necesario pasar por situaciones intensas de la vida para reactivar y reconectar con tu Esencia Divina, todos tenemos acceso a nuestra Alma. Al estar más consciente, liberar karma y creencias limitantes, poner atención a las sutilezas de la vida diaria y lo que te rodea, al elevar tu vibración y escuchar a tu intuición, cualquiera puede vivir una vida en plenitud!