top of page

Armoniza la Energía de tu Espacio

No puedes dormir o descansar en la noche, no fluye el dinero o el trabajo, tienes un síntoma que no se quita, hay discusiones constantes?


Puede ser que una energía en tu espacio, tu hogar o negocio, esté afectándote. Es común que se estanquen o entren energías tóxicas en los espacios que causan disfunciones en diferentes áreas de la vida.



Portales, fantasmas, formas de pensamiento negativo


Cuando la enegía de un lugar se estanca, se pueden abrir portales energéticos que permiten el acceso a energías tóxicas. Estas energías pueden ser diferentes tipos de fantasmas o bichos energéticos que se instalan y se alimentan de la energía de los habitantes del lugar causando disrupciones físicas, mentales, emocionales, espirituales.


Tener bloqueos de dinero, no poder descansar, formas de pensamiento negativas que no te dejan avanzar, dolores de espalda, de cabeza, gripas constantes, problemas de actitud y comportamiento, no poder generar ingresos o no encontrar trabajo, son síntomas muy comunes de un lugar con energía tóxica.


Empieza por limpiar y ordenar


Algunos consejos básicos para mover la energía estancada son:

  • Deshazte de todo lo que no sirve, que ya no usas, que está ocupando espacio y no es indispensable o que estorba. Regala, dona o tira.

  • Limpia a fondo tu espacio. Pisos, paredes, ventanas, telarañas, sacude en los rincones.

  • Ordena por categorías: colores, estaciones, tamaños, tipo.

  • Agrega belleza: usa plantas naturales, colores, cuadros agradables.

  • Usa incienso y música de fondo de alta vibración.


Lety Martínez

Intuitive Soul Guide & Conscious Business Mentor






1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page