top of page

¿El Dinero es la Razón?

Seguido veo clientes y personas de diferentes comunidades y grupos atorados por un factor común: El Dinero!


El otro día hablando con una de mis clientes, recordé una historia de hace años cuando estaba súper ocupada trabajando en 3 fitness centers de los que era dueña. Estaba dando clases, entrenando nuevos instructores y manejando mis centros de ejercicio. Generaba mucho dinero y tenía mucho éxito, pero…



Trabajar, trabajar, trabajar sin parar!

Aunque generaba dinero para cubrir los gastos de los negocios y pagar a toda la gente, no me quedaba mucho en la bolsa. Básicamente, estaba trabajando para todos los demás! Todos estaban contentos menos yo!!


Un Verano, durante la temporada baja del negocio, estaba muy cansada de no tener suficiente dinero y toparme con una pared invisible que no me permitía moverme hacia adelante para alcanzar mis metas. Supe que tenía que hacer un cambio, pero me sentía atorada porque no quería gastar más dinero!


Tomé una decisión que cambió todo


Decidí contratar a una asistente, aunque no podía pagar nada más! Tomé la decisión de invertir en alguien para poder tener más tiempo libre y poderme enfocar en crecer mi negocio, generar más dinero y alcanzar mis metas.


No fue una decisión fácil, pero fue la mejor inversión que hice para mi negocio. Mis ventas se duplicaron en los siguientes meses!


Tuve tiempo para establecer bien mis metas, compartirlas con mi asistente y dar seguimiento constante para asegurar que las metas se cumplieran cada semana y mes. Nunca tuve que preocuparme por pagarle a mi asistente, en cambio, tuve más dinero en mi bolsa cada mes!


Aprendí 3 cosas muy importantes


1. Pedir ayuda es un acto de humildad y confianza. O sea, soltar el control… que al final, no ayuda.

2. Enfocarme en las cosas importantes para obtener resultados. Pude delegar, recibir más retroalimentación y en verdad trabajar para crecer y lograr mis metas.

3. No por trabajar sin parar se gana más. Hay maneras más sabias de generar ingresos.


El dinero puede ser un gran bloqueo… lo veo contantemente en todos lados! Te puede paralizar muchas veces. Si estás sufriendo por el dinero solo piensa esto: “Cómo sería mi vida en 3 meses si sigo haciendo lo mismo de la misma manera?”


Toma valor y haz magia!


Sé que se necesita valor, pero tomar la decisión de PEDIR ayuda y ENFOCARTE en las cosas importantes, transformarán totalmente tu vida!


Cuándo paras a esa latosa voz en tu mente tratando de preocuparte y diciéndote: “pero no puedo porque no tengo dinero”, sucede la magia!


Dile a tu vocecita que no para, que se calle y retoma tu poder para hacer que las cosas sucedan!


Suerte!


Lety Martínez

Intuitive Soul Guide & Conscious Business Mentor







16 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page