Todo es un Reflejo
Actualizado: 12 mar 2022
Lo que ves frente a ti es lo que está dentro de ti.
Si tu vida está en armonía, eres feliz, tienes inspiración y creatividad, tus relaciones con tu pareja, tu familia, tus amistades o tu trabajo, funcionan de maravilla y te aportan amor, comprensión, sabiduría, prosperidad, así como tú les aportas a ellas lo mismo, Felicidades!!
Si hay algo que no funciona, te cuesta trabajo, estás padeciendo un malestar o enfermedad, no logras lo que quieres, no estás en paz y feliz, tienes preocupaciones y estrés, existe algo dentro de ti que necesita atención para que cambie lo que estás buscando afuera.
¿Qué estás Buscando?
Si solo sale el dinero y no entra, o si entra y sale y no se queda... hay una fuga en tu energía.
Si tus relaciones de amor, de trabajo, de amistad... no funcionan, hay complicaciones, no hay compromiso, sientes que das más de lo que recibes, sientes que se aprovechan de ti... hay miedos dentro de ti y creencias escondidas que no te ayudan.
Si tu lugar no se siente agusto, no te gusta estar en un espacio de tu casa o de tu negocio, hay que mover algo - energía!
Usa el Poder del Movimiento
Al mover las cosas de afuera, se mueven las cosas de adentro. Al mover, organizar, soltar y armonizar cosas en tu espacio, sucede lo mismo dentro de ti!
Sigue estos consejos sencillos pero muy poderosos:
Mueve cosas de lugar para tener una nueva perspectiva en tu lugar y tu vida!
Deja ir lo que no usas, lo que ya no funciona, limpia y organiza tu lugar y tu vida!
Arregla cualquier fuga de agua o cosas que no funcionan, puertas, cajones, ventanas, aparatos... arregla tu lugar y tu vida!
Al mover cosas físicas en tu lugar, usa intenciones específicas para tu vida.
Lety Martínez
Guía y Sabiduría Akáshica
Consultorías para Emprendedores Espirituales