• Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Spotify - White Circle

2019. Lety Martínez. Todos los derechos reservados

 

Los Clientes Dicen

"Valor y sabiduría para avanzar!"

"Al trabajar con Lety aprendí mucho sobre mí misma, lo que me dió claridad, confianza y un sentimiento de paz.  Aprender más sobre quién son en realidad, sobre mis dones y talentos, sobre mis retos, me ha inspirado para ser quien soy desde un lugar de aceptación y verdad. 

Descubrí que puedo tener más compasión conmigo misma y aceptarme y perdonarme en una manera más rápida cuando me equivoco por cualquier razón. También me dio el valor y la sabiduría para avanzar y ser completamente yo y lo que quiero ser. "

 Bonnie Raniewicz. NY

Me ayudó a limpiar energía vieja que me atoraba!

"Recientemente me enlisté para los servicios profesionales de Leticia Martínez para que me ayudara a limpiar energía vieja que sentía que me atoraba desde hace mucho tiempo. Se sentía como si tuviera pegado lodo y era difícil ver con claridad y tomar soluciones sólidas en muchos de mis dilemas. Me sentí muy bloqueada, no sabía cómo hacerle o a quién pedir ayuda. 

 

Después de haber conocido a Lety  y empezar a trabajar en mi Registro Akáshico, mi vida ha mejorado radicalmente. Se aclaró mi visión para tomar el siguiente paso, mi nivel de energía se elevó y estoy tomando decisiones más firmes en mi vida. Me siento más  YO... con mi propia Esencia! 

Recomiendo el trabajo de Lety de todo corazón a cualquiera que esté pasando dificultades o no le cueste trabajo tomar decisiones; quien desee iniciar un nuevo inicio dejando atrás lo viejo y la energía estancada.  Lety es una profesoinal llena de compasión y cariño que ayuda a elevar el Espíritu y llevarte al siguiente nivel. Me siento muy agradecida por su amable y generoso Espíritu y su excelente trabajo.”

 Mondy Pahlka. Houston, TX

"Se movieron cosas que estaban estancadas!"

“Mi vida dió un giro total en todos los aspectos después de haber trabajado con Lety y de haber seguido su guía durante el proceso.  Mi sueño que tenía desde hace más de 10 años de irme a vivir al Lago de Chapala se hizo realidad! Encontré la casa ideal para mi familia y todo se abrió para nosotros para realizar el cambio.

Se arregló todo con una propiedad que pensamos que íbamos a perder y la recuperamos! 

Los pagos que no llegaban se desbloquearon y el dinero empezó a fluir... hasta los síntomas que tenía en meses pasados se fueron y ya no tendré que tener una cirugía! 

Estoy impresionada de cómo Lety ayuda a mover y desbloquear la energía y cómo todo se limpia y empieza a fluir... es mágico! ...y todo esto sucedió en sólo 3 semanas! 

Me siento súper bendecida y agradecida!"

— Paty B. Yoga Instructor. Guadalajara, Mexico

"Absolutamente más allá de mis expectativas!"

“Mi experiencia en la sesión de Human Design con Leticia estuvo absolutamente más allá de mis expectativas! Me ofreció excelente información que me cambiará la vida. Anteriormente había hecho una lectura por internet, que pensé que estuvo muy bien, aunque en realidad no la entendí. Lety agregó información como 10 veces más a profundidad!!! Todo estuvo exactamente puntual!! Tuve muchos momentos donde me "cayeron veintes"... de hecho, quedé sorprendida! Es información que puedo usar para realizar decisiones importantes y crear situaciones más felices para mí y mi familia.

Estoy extremadamente agradecida por el profesionalismo, la sabiduría y la compasión de Lety." 

— Mondy Pahlka. Houston, Texas

"Se eliminó un patrón kármico de una vida pasada!"

“Leticia es una mujer especial con una vibración muy alta en su espíritu. Su trabajo es impecable y de la más alta calidad. Recientemente tuve una sesión de Registros Akáshicos. Los dones y talentos de Lety para accesar los Registros Akáshicos y su interpretación es impresionante. Su trabajo fue muy reafirmante y revelador.

Pudo eliminar un patrón kármico de otras vidas que me estaba causando una herida emocional en esta vida.

Estoy tremendamente agradecida con ella." 

— Anita Eubank. Founder of "The Healing Studio of the Green Door". Santa Barbara, CA. Energy Healer & Arts Therapist at Esalen Institute, Big Sur, CA.

Mis ingresos han subido 290% y tengo clientes nuevos, inspirados y motivados cada mes! 

Cuando inicié mi negocio trabajaban conmigo 7 personas: 6 instructoras y una empleada. Ofrecíamos 3 clases al día, en suma 15 clases a la semana. Actualmente tenemos 34 clases por semana, trabajan conmigo 20 instructores y 3 empleados directos. El incremento en mis ingresos ha sido de un 290%. Además  del crecimiento medible, algo enormemente importante es que logramos crear una sinergia en nuestro equipo de trabajo. Hay motivación y un esfuerzo constante hacia la excelencia. En cada sesión con Lety, siempre encontraba justamente lo que necesitaba en cada momento. Me abrió los ojos a mi situación y me dio pautas a seguir en función de mis necesidades específicas. Después de haber implementado todo, el crecimiento de mi negocio ha sido notable y constante! Además de mis incrementos, tengo clientes nuevos, inspirados y motivados cada mes.

Absolutamente recomendaría el trabajo de Lety. En verdad me ayudaste enormemente Lety, muchas gracias por todo!

Ana Graciela Núñez. Dueña de franquicia de ejercicio. Guadalajara, México. 

"Retomé mi poder personal!"

“Algunas veces los expertos te dan las respuestas a las preguntas que no han sido realizadas. Leticia, intuitivamente, sabía cuáles preguntas hacer que resonaban con mi situación actual. No me dio las respuestas, me ayudó a descubrirlas por mí sola. Para mí, eso me hizo sentir que retomé mi poder personal.

Lety es muy gentil e intuitiva.

Me dio mucho ánimo voltear hacia mi futuro." 

— Trish Beauchamp. Life Coach. New Zealand

"Me dió claridad y enfoque en mi camino."

“Lety es una persona que ofrece una guía llena de intuición y una sabiduría que van más allá de la escuela de negocios. Me ayudó a obtener claridad y enfoque en mi camino.

La recomiendo ampliamente tanto para mentora de negocios como para una guía en la que puedes confiar absolutamente.”

— Niki Trosky. Author & Retreat Guide. Canada

Crecimiento de 6 veces nuestras ventas iniciales! 

Una clave: "nunca tomar una decisión basada en miedo."

Lety fue una pieza clave para que yo me lanzara a abrir mi negocio que es mi pasión y me sintiera acompañada en el proceso. Hemos tenido un crecimiento de 6 veces nuestras ventas iniciales desde hace 4 años! Empezamos con 5 clases a la semana y ahora tenemos 16 y sumando! Empezamos siendo 2 instructoras y ahora somos 8 y hemos generado otras fuentes de empleo. 

Hubo algo que siempre se quedará en mi mente, una vez que Lety me dijo: "nunca tomes decisiones basadas en miedo por que los resultados no serán los ideales." 

Me apasiona lo que hago y sé que ahora tenemos todo para seguir creciendo! 

Gracias Lety!

— Fer Rosales. Dueña de franquicia de ejercicio. Cancún, México.

¿Tienes alguna pregunta sobre mis servicios?

 

Contáctame aquí